miércoles, 30 de junio de 2010

conclusión


Gracias a la realización de este trabajo he podido llegar a conocer un poco más acerca del tema del juego.


Cabe destacar que es un tema de gran importancia en relación a la educción inicial, ya que por el juego se puede desarrollar diversos aspectos en la población infantil, tales como la socialización, el aprendizaje, nuevos conocimientos, madurez, entre otros.


de manera general se pudo analizar que el juego posee una gran importancia en la vida de los niños, no solo en desarrollo psicomotor, sino también para su creatividad, en su aspecto cognitivo, en su desarrollo socioemocional, en el manejo de normas, etc. De manera específica se trato el tema juego y el aprendizaje, demostrando que los niños aprende jugando, y que es mucho más fácil entender el universo de los niños para poder llegar a ellos. Basandonos en la importancia de los aprendizajes significativos, podemos llegar a entender la gran importancia que tiene el juego para el desarrollo y logro de los mismos.


Cómo último aspecto se anlizó de manera especifica cual es la motivación dentro del juego. de esta manera se pretende llegar a conocer más a fondo el juego como tal, entiendolo y comprendiéndolo de manera mas significativa, y al mismo tiempo a los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario